Visión Morelos

Se encuentra usted aquí

Celebrará el Centro Cultural Infantil La Vecindad 20 años

Perfiles: 

El próximo sábado 23 de abril, el Centro Cultural Infantil La Vecindad cumplirá 20 años de ser un proyecto pionero en el desarrollo infantil en la entidad morelense. Las actividades para este magno festejo iniciarán a partir de las 9:00 hrs. con una con una feria de talleres impartidos por promotores de La Vecindad, en los cuales se recrearán las actividades más significativas que a lo largo de veinte años disfrutaron generaciones de niñas y niños.

También se contará con el espacio “Arrullos” en donde se atenderá a niñas y niños menores de dos años. Se presentará la comparsa de niños zanqueros “Próxima Estación”, provenientes de la colonia Patios de la Estación. Una ludoteca permanecerá abierta durante todo el día de este aniversario. Participarán otras organizaciones aliadas como la asociación civil “La Jugarreta. Espacios de participación” de Tepoztlán y la sala de lectura “Los viajes de Selma Lagerlöf  de Cuautla, ofreciendo talleres diversos para niñas, niños, jóvenes y adultos acompañantes.

Y como gran cierre de actividades, la escuela de Iniciación Artística cerrará la jornada con un concierto teatralizado de música para niñas y niños interpretado por un elenco de cien personas.

El Centro Cultural Infantil La Vecindad es pionera en el ámbito del Desarrollo Cultural Infantil en Morelos y a nivel nacional, y cientos de niñas,  niños y jóvenes han disfrutado de actividades artísticas, culturales y científicas que desde hace 20 años ofrece dentro y fuera de sus instalaciones.

El festejo de aniversario se realizará el próximo sábado 23 de abril, en una actividad abierta a todo el público, la entrada será gratuita y se encuentra ubicado en la calle Salazar No. 1, en la colonia Centro, de Cuernavaca. Para mayores informes (777) 310 5371.