Se encuentra usted aquí

El texto Peshitta: Seminario sobre los Textos Lingüísticos Arameos originales del primer siglo

Perfiles: 

Los próximos días jueves y viernes, 21 y 22 de mayo, en el Cine Morelos, el futurista y doctor en Ciencias Luis Hernández López, impartirá el curso-taller interactivo: “El texto Peshitta Arameo Original”, una actividad de iniciación hacia una ética y espiritualidad más elevada que se llevará a cabo en un horario de 16:00 a 20:00 horas, a través de un donativo de recuperación de $200 pesos.

El Nuevo Testamento peshitta es la versión más antigua y auténtica del Brit Hadashá (Nuevo Pacto o Pacto Renovado) en el mundo, conocido en occidente como “Nuevo Testamento”. En él están expresados los testimonios y enseñanzas de Yashúa Ha Mashiyah, conocido en occidente como Jesucristo. El texto que se utilizará durante el curso fue traducido del idioma arameo-inglés al español por el propio doctor Luis Hernández López.

En este curso-taller interactivo usted podrá conocer con mayor exactitud y profundidad las enseñanzas del mensaje judeocristiano: Se examinarán el nombre original arameo de Jesucristo y las diferencias y semejanzas que existen entre el texto antiguo y las traducciones modernas, buscando una reconciliación ideologica entre el cristianismo y el judaísmo modernos.

Durante la sesión se proporcionará material de instrucción y estudio, incluyendo música y vibraciones de paz espiritual, conducentes a la elevación, armonía y evolución de la conciencia. Cabe destacar que este evento no está respaldado por ninguna denominación sectaria o grupo religioso alguno. Su intención es promover la creatividad y la espiritualidad innata natural de cada participante.

Para poder finalizar con éxito el curso-taller, se pide que cada participante se presente con su biblia o tanakh (la version que le sea más familiar, pues durante la sesión se le ayudará a hacerle los ajustes necesarios para que esté en mayor concordancia y sintonía con los escritos originales del primer siglo), además de una libreta para tomar apuntes y citas. Inscripciones y reservaciones con el dr. Luis Hernández López al teléfono: 998 160 4903.