Se encuentra usted aquí

El Tigre Melquiades intentará recuperar sus rayas el próximo Domingo Infantil del Borda

Perfiles: 

Todo era tranquilidad en la lejana selva de Sumatra. Los elefantes caminaban de un lugar a otro, los tlacuaches colgaban de los árboles y se mecían con alegría, las jirafas chismorreaban entre ellas como siempre, y el Tigre Melquiades lucía al sol su piel felina sin rayas… Un momento… ¡¿sin rayas?! ¿Cómo es posible un tigre sin rayas? Cuando se fue a dormir las traía puestas, ¿se las habrá robado alguien?

Con ayuda de los niños morelenses, el Tigre Melquiades intentará recuperar las rayas de su pelaje el próximo Domingo Infantil del Centro Cultural Jardín Borda. “La increíble historia del tigre Melquiades” es una obra teatral con títeres montada por la compañía Mounstro Producciones, misma que se presentará el domingo 12 de abril a las 13:00 horas. La duración aproximada del espectáculo es de 50 minutos y la entrada tendrá un costo de $20 pesos.

En ella, una títere cuentacuentos narra la historia de Melquiades, un tigre cuyo deber es mantener el orden en la selva. Sin embargo, ha descuidado sus obligaciones por tanto tiempo que las cosas se salen de control, provocando un problema que esta vez le es imposible ignorar o postergar: le han robado sus rayas. Al intentar recuperarlas, Melquiades se ve envuelto en una maraña de problemas que se encadenan uno tras otro hasta volver a donde todo empezó.

“La increíble historia del tigre Melquiades” es una obra para niños que habla sobre la tolerancia, el trabajo en equipo y la perseverancia; una aventura que nos recuerda que en este mundo no estamos solos y que la vida puede ser más agradable si colaboramos con los demás.

Mounstro Producciones es una compañía productora de espectáculos escénicos, especialmente enfocada en el arte de los títeres. Fundada en 2008, está conformada por profesionales del arte escénico, especialistas en su área con decenas de años de experiencia, comprometidos con la calidad y el crecimiento constante, sumando esfuerzos para crear experiencias escénicas y pedagógicas que impacten profundamente el entorno para mejorar la calidad de vida de  la comunidad.