Visión Morelos

Se encuentra usted aquí

Perico El Payaso Loco presentará “Allegro en Payasada Mayor” este domingo infantil

Perfiles: 

El próximo domingo infantil, a celebrarse el 22 de marzo, Perico el Payaso Loco unirá su ingenio cómico a la música compuesta por Elena Sánchez para presentar a niños de todas las edades el espectáculo “Allegro en Payasada Mayor” en la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda a las 13:00 horas con entrada gratuita.

El espectáculo es un sueño de Perico llevado a escena: formar un grupo de rock para niños, algo que ha querido desde hace muchos años… desde siempre. “Allegro en Payasada Mayor” puede comprenderse no sólo como un concierto para niñas y niños, ya se desprende de una idea original que se ha modificado con el paso del tiempo pero que no ha perdido su base primigenia: aquel viejo sueño que Perico tuviera en la década de los noventa. 

Perico saldrá a escena a lucirse como baterista y percusionista. Entonces, Elena se incorporará a escena, lista para interpretar lo que han ensayado para esta ocasión. Pero Perico, olvidará de pronto todo lo que había preparado para esa importante ocasión ¿Cómo resolverá ese predicamento?: con todo tipo de payasadas y locuras con las que buscará complacer y congraciarse de nuevo con Elena, por supuesto.

La propuesta no es una historia en el sentido teatral convencional, propia de los espectáculos de clown: “Allegro en Payasada Mayor” es un momento en la vida de Elena y Perico, que los reúne en un encuentro musical cómico, amoroso y juguetón en el que comparten su pasión por la música, conjugándose como ingredientes principales las composiciones para bajo eléctrico y kalimba de Elena Sánchez y el acompañamiento de Perico en la batería y las percusiones.