Visión Morelos

Se encuentra usted aquí

Títeres, música y luces evocarán viejas “Historias en cuatro patas”

Perfiles: 

En el marco del programa Domingos Infantiles de la Secretaría de Cultura, el próximo domingo 19 de abril a las 13:00 horas, la compañía teatral Gente, especializada en representaciones para el público más joven usando títeres y actores, ofrecerá su obra “Historias en cuatro patas” la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda, cuya entrada tendrá un costo de $20 pesos.

Mediante juegos visuales y musicales, una abuela recordará cuentos, poemas y canciones que, en el pasado, contó y cantó para sus hijos, siempre en cuatro patas: las de las sillas y las mesas, las de perros, gatos, burros y caballos… las cuatro patas en que nos desplazamos todos al jugar como niños.

“Historias en cuatro patas” es una obra de la autoría de H.R. Luna que integra técnicas de gran variedad, tales como: animación directa, objetos, marionetas, manos, puppi siciliano y jinete, utilizando textos de Alfonsina Storni e Isabel Borneman y música de Mozart, Fito Páez, María Elena Walsh, Judith Akoschky, Los Patita de Perro y Mitote Jazz. Su duración aproximada es de 45 minutos y está dirigida a un público de entre tres y siete años.