Se encuentra usted aquí

Celebra la Escuela de Iniciación Artística décimo aniversario con la exposición “Arte en 10 tiempos”

El pasado sábado 25 de noviembre se realizó la inauguración de la exposición “Arte en 10 tiempos” con motivo del décimo aniversario de la Escuela de Iniciación Artística, actividad que se llevó a cabo en la Galería La Barranca, Parque Ecológico Chapultepec, en Cuernavaca.

Y como lo explica Carla Vences en el texto de sala: “La muestra cuenta con diversos viajes temáticos y técnicos como el dibujo, la pintura, la escultura y el grabado, que marcaron el desarrollo de las prácticas artísticas de los alumnos de Artes Visuales de la Escuela de Iniciación Artística. Se exhiben trabajos de niños de 6 a 16 años, que han experimentado con materiales, tonos, colores, texturas,  todos ellos han dejado de ser espectadores y se han convertido en creadores que buscan su propio medio de expresión. Esta celebración incluye el trabajo de profesores quienes con su talento como artistas y pedagogos han guiado y compartido sus experiencias y  conocimientos con los más pequeños”.

Por lo que en el mismo texto de sala se refiere a la exposición “Arte en 10 tiempos” como: “10 Años de ser testigos del progreso en el trabajo de cada alumno. 10 Años de ver caminar generación tras generación. 10 Años de cuestionamientos, críticas, ideas, debates en clase. 10 Años de pinceles desgastados. 10 Años de playeras pintadas. 10 Años de correr de la escuela a ‘Iniciación Artística’. 10 Años de rostros que se transforman. 10 Años de sorprendernos con el mundo del arte. 10 Años de niños que vienen y se van con otra percepción del mundo”.

La exposición “Arte en 10 tiempos” tendrá vigencia hasta el domingo 25 de febrero de 2018 en el Parque Barranca Chapultepec, abierto de martes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs. la entrada al parque es de $10.00 pesos, y a la exposición es gratuita.

Tema(s): 
Perfiles: