Visión Morelos

Se encuentra usted aquí

Concierto de solistas de la Academia Suzuki en la Sala Manuel M. Ponce

El pasado sábado 1 de abril se realizó el concierto de solistas de la Academia Suzuki, hagamos música en Discovery, en la sala Manuel M. Ponce, del Centro Cultural Jardín Borda, en la capital morelense.

La Academia Suzuki busca acercar a los niños y jóvenes de Morelos a la música y al arte, con la misión –como decía el dr. Suzuki–es formar en ellos un corazón bello para crear un mundo mejor. Tanto la academia y los profesores están acreditados por la Suzuki Association of the Americas y la Asociación Mexicana del método Suzuki. Han participado en festivales Suzuki nacionales e Internacionales, en donde sus profesores se capacitan en el método y sus alumnos toman clases magistrales. Han participado también en encuentros de alumnos Suzuki en donde participan más de 400 alumnos de todo México con diversos instrumentos.

Actualmente la Academia Suzuki cuenta con clases de violín, viola, cello, contrabajo, guitarra, piano, flauta traversa, flauta de pico, trompeta, batería, percusiones y coro de niños y de adultos. Con 8 años de experiencia aseguran que la música realmente puede cambiar al mundo.

Tema(s): 
Perfiles: