Se encuentra usted aquí

“Concierto 35 y cantando” de Pepe Frank en el Teatro Ocampo

Dentro de las actividades enmarcadas por el Día de las Niñas y los Niños, la Secretaría de Cultura de Morelos programó el “Concierto 35 y cantando” del músico y escritor José Emanuel Frank Altmann, mejor conocido como Pepe Frank, concierto en el que estuvo acompañado de músicos, coros, bailarines y diversos personajes, como un león, un pirata, un camello azul, un pequeño cocodrilo y algunas serpientes. Gran tarde de carcajadas de cientos de niños, niñas y adultos, en donde los pequeños nunca dejaron de aplaudir cada interpretación en el Teatro Ocampo de la capital morelense.

Con 37 años enseñando música y 35 de hacerla con y para los niños Pepe Frank, ha caminado en la búsqueda del encuentro con algo sagrado: La infancia. Músico y escritor desde niño, busca en su propuesta un encuentro con la palabra, los sonidos, el ritmo, la armonía, la rítmica y la riqueza musical de nuestro entorno para sembrar preguntas, risas, sorpresas y valores entre canciones que han encontrado una poética propia.

Con su primer fonograma titulado "Cuentos y sueños de Teja la coneja" incursionó como autor, actor y músico dentro de la obra. Compuso un recital infantil al que llamó "Cantando y jugando te lo voy contando" y "cinco obras músico teatrales: Don Memorio platicón", "Arco iris de crayón", "Al paso, al trote y al galope", "Ser diferente" y "Mi derecho a soñar".

Sus fonogramas y espectáculos han llegado a miles de personas de todas las edades y ha consolidado un público que lo sigue en redes sociales, teatros y foros de diferentes puntos de la república mexicana.

Pepe, a sus 67 años es un niño que se divierte cantando pues ha encontrado su oficio y ha madurado en él.

Tema(s): 
Perfiles: