Se encuentra usted aquí

Goran Bregovic y su Banda de Bodas y Funerales

Con una gran concurrencia se realizó el concierto en Cuernavaca de Goran Bregovic y su Banda de Bodas y Funerales, la noche del sábado 19 de octubre, como apertura del Encuentro Internacional de Bandas, en el Teatro Ocampo.

Y aunque originalmente estaba planeado para realizarse en Plaza de Armas de Cuernavaca, la lluvia torrencial que azotó la capital morelense inutilizó el escenario y la cabina de control instalados en el lugar para ese fin; por ese motivo, se interrumpió la energía eléctrica que alimentaba el circuito de audio.

Debido a la demanda del público que se reunió para escuchar al músico, e incluso del mismo Goran Bregovic, quien pidió continuar con la presentación (la cual sería el cierre de su gira por México), se tomó la decisión de cambiar la sede del concierto, de la Plaza de Armas al Teatro Ocampo.

Ya en el recinto, el cual estuvo repleto, el concierto comenzó al filo de las 23:00 horas. A su arribo al escenario, Goran Bregovic, su banda y la Orquesta Juvenil del Estado de Morelos fueron recibidos con una ovación que se repitió al término de cada interpretación.

Tema(s): 
Perfiles: