Se encuentra usted aquí

Inauguran la galería independiente El Otro MoNo en Cuernavaca

El Otro MoNo, galería independiente de Cuernavaca, –inaugurada el pasado viernes 16 de marzo en la capital morelense–, es el otro, la alteridad que nos refleja; en él nos perdemos y nos encontramos. El Otro MoNo es el salto evolutivo de la construcción humana sin dejar los destellos  de animalidad. La Galería Otro MoNo sintetiza en su espacio la posibilidad de pensar el arte contemporáneo, de experimentar el decir y hacer de un tiempo: nuestro tiempo. En la Galería Otro MoNo se propone el diálogo artístico dónde las preguntas son protagonistas. Un espacio propuesto por artistas, que crea un escaparate para sí y para otros alrededor de diversas expresiones del arte.

Génesis es el espacio fértil dónde todo inicia y con ésta exposición no sólo se abre por primera vez la Galería Otro MoNo sino también, Génesis es la muestra donde diversos artistas recrean desde la pintura sus preguntas; nos devuelven su mirada del mundo: en ella el fragmento, el tiempo, el vacío, lo in-corpóreo y la carnalidad son los temas. Exposición de Cristo Contel, Mónica Deutsch Rodolfo de Florencia, Eunice Guerrero, Horacio Quiroz y María Ramos.

Galería Otro MoNo, que abrió sus puertas el pasado viernes 16 de marzo, se encuentra ubicada en el Callejón Borda #100, en el Centro Histórico de Cuernavaca, Morelos, con entrada gratuita.

Tema(s): 
Perfiles: