Visión Morelos

Se encuentra usted aquí

Iniciará la XVII edición del Festival del Mariachi Tetelcingo 2017 en el Teatro Ocampo

El día de hoy en rueda de prensa, en la comunidad de Tetelcingo, en el municipio de Cuautla, se presentó la edición décimo séptima del Festival del Mariachi Tetelcingo 2017, que iniciará este próximo domingo 16 de abril en el Teatro Ocampo, y continuarán las actividades el jueves 20 y viernes 21 en el poblado de Tetelcingo, en el municipio de Cuautla, a partir de las 16:00 hrs, cabe destacar que todas las actividades serán gratuitas.

Como primer actividad, los organizadores anunciaron, que este domingo 16 de abril, a las 12:30 hrs. en el Teatro Ocampo se contará con la participación de los mariachis Campirano, Universal, Continental, Jalisciense y Juvenil Tlapala, Alex Solís, Celso Duarte y la madrina del Festival, Rosy Arango.

Para el jueves 20, a partir de las 16:00 hrs, en la comunidad de Tetelcingo, del municipio de Cuautla, se contará con las participaciones individuales y cuautlenses de Katy “La Potranquita”, Eli Botello, Víctor Manuel Luna y la participación de los mariachis Estampa Mexicana (Jojutla, Mor.), Pueblo Nuevo (Estado de México), Voz de México (Estado de México) y Femenil de América (Tlaxcala).

Y para concluir, el viernes 21 en el mismo poblado de Tetelcingo, a partir de las 16:00 hrs, se contará con la participación de Alex Solís “El Frizón”, Ernesto Adame, The Crowners, Celso y los mariachis Juvenil de Morelos, Juvenil Jalisciense y Campirano.

Tema(s): 
Perfiles: