Se encuentra usted aquí

Ofrecerá Ana Cirré concierto de libertad en el Teopanzolco

El día de hoy, jueves 19 de abril, en rueda de prensa en las instalaciones de Centro Cultural Teopanzolco de Cuernavaca se dieron a conocer los detalles del concierto titulado “Libre” que ofrecerá la artista Ana Cirré en el próximo mes de mayo. Actividad que contó con la participación de Ana Cirré, cantautora de origen español; Nina Serratos, directora del Centro Cultural Teopanzolco; y Celso Duarte, director de Música de la Secretaría de Cultura de Morelos.

Ana Cirré, cantautora de origen español

Nina Serratos, directora del Centro Cultural Teopanzolco, informó: “Queremos que nos ayuden a promover este gran concierto que tendremos este sábado 12 de mayo a las 20:30 horas, de esta magnífica cantautora que ya tiene su corazón en Morelos y que ha sido galardonada y reconocida por una gran trayectoria y, ahora, nos honra tenerla en este recinto cultural en donde, como ustedes saben, nos hemos hecho la tarea de invitar a artistas, grupos, representaciones de diferentes disciplinas y géneros que nos permiten acercarnos a diversos públicos”.

Celso Duarte, director de Música de la Secretaría de Cultura de Morelos, aseguró: “Es un placer estar aquí en el Centro Cultural Teopanzolco y ver todos estos conciertos que se han programado en este centro cultural, que han sido fantásticos. Estamos muy emocionados de poder vincular a través de la Secretaría de Cultura este concierto de la magnífica Ana Cirré que, además, tengo el gusto de conocer desde hace poco. La conocí aquí en Morelos y es una sorpresa que la tengamos en la capital morelense”.

Nina Serratos, directora del Centro Cultural Teopanzolco

Celso Duarte, director de Música de la Secretaría de Cultura de Morelos

Ana Cirré, cantautora de origen español, afirmó: “Estoy muy contenta y muy agradecida, sobre todo porque hace muchos años que llevo viviendo aquí en Cuernavaca y he viajado por muchos países, ido a muchos lugares, pero me faltaba Cuernavaca y qué mejor forma de hacerlo aquí, en este lugar que, déjenme decirles que es una maravilla, es una joya. Me siento muy orgullosa de que hayan construido este maravilloso lugar aquí y que tengamos la oportunidad de artistas como de presentarnos en lugares tan dignos como éste. Creo que es maravilloso porque siempre teníamos que ir al Ciudad de México para ver espectáculos y, afortunadamente, por fin, ya nos podemos presentar aquí y la gente ya no se tiene que trasladar. Así que muy emocionada, muy contenta y muy agradecida por la oportunidad”, aseguró la cantautora que elegió vivir en Morelos porque ama a la naturaleza y porque le recuerda a su natal ciudad de Santander, España, quien también aseguró que el nombre del concierto –como también el de su cuarto disco– es debido al rompimiento con la industria disquera y convertirse en artista independiente.

La cantautora española llega a Morelos con su gira “Libre”, el próximo sábado 12 de mayo a las 20:30 horas en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT), la venta de boletos se está realizando en las taquillas del CCT y en la página centroculturalteopanzolco.com. Ana Cirré es autora de los temas “Casi perfecto”, “Querido jefe”, entre otros, ha sido reconocida como “La mejor voz femenina del habla hispana en la balada pop”, además de ser participe producciones homenaje a Armando Manzanero y Rocío Durcal. Considerada como una de las pocas las voces femeninas dotadas de un estilo propio que aúne, carácter, sensualidad, magnetismo y que permita tocar las fibras más íntimas de quien la escucha. Sus discos son: “Hora es de hacer el amor” (1990), “Y no es por mí” (1996), “Jamás me olvidarás” (1998), “Libre” (2003), “Ángeles de Navidad” (2009), “Como 2 gotas de tequila” (2010), “Yo soy” (2012) y “Eterna” (2015).

Tema(s): 
Perfiles: