Se encuentra usted aquí

Ofrecerá Valeria Vittar noche de boleros en el Centro Cultural Teopanzolco

La cantante Valeria Vittar presentó ante medios de comunicación el pasado martes 10 de julio en las instalaciones del Hotel Casa de Campo el concierto “Hilos del alma”, que será una noche de boleros que ofrecerá junto al pianista Luis Armida el próximo viernes 13 de julio en el Centro Cultural Teopanzolco.

Entre boleros, acordes, poemas y recetas de cocina, Valeria Vittar le canta al despecho, a la ausencia, a la duda, al dolor, al cariño, al querer y al desquerer.

Valeria Vittar y el director musical Luis Armida –ambos originarios de la Ciudad de México– se dieron cuenta de su amor por los boleros, mientras él le daba clases de piano. Ella, que también es actriz, lo invitó a formar parte de una obra de teatro donde la protagonista hace cartas de amor que se convierten en boleros. Ahora son colegas y disfrutan de tocar boleros juntos, género que desde el principio los unió.

Este viernes 13 de julio, en la noche de boleros del Centro Cultural Teopanzolco, déjate cautivar por la espectacular voz y talento de Valeria Vittar y el maestro Luis Armida, que nos pondrán a cantar y recordar toda la noche, canciones de amor y despecho que tocan los “Hilos del Alma”. El concierto está programado a las 20:30 hrs. y tiene un costo de entrada general de: $120.00 pesos. Para mayores informes: (777) 202 0111 y en la página centroculturalteopanzolco.com.

Tema(s): 
Perfiles: