Se encuentra usted aquí

Presenta Perico El Payaso Loco “Payasadas rockeras” en el Teatro Ocampo

En el marco del Día de Niño, el pasado domingo 29 de abril en el Teatro Ocampo, Perico El Payaso Loco ofreció el espectáculo “Payasadas rockeras”, en donde la música y las peculiares historias hicieron pasar una tarde divertida a los asistentes, espectáculo en el que también participó Elena Sánchez, en el bajo.

Espectáculo que tuvo como ingredientes principales el humor y la música, y que tiene como hilo conductor el deseo que puede experimentar una persona en algún momento de su vida de llegar a ser una estrella de rock.

En Payasadas Rockeras, Perico El Payaso Loco, recorrió ese camino que, aunque nada fácil, no es imposible. Para lograrlo hay que aplicarse y estudiar y de esta manera lograr varias metas: aprender a ejecutar algún instrumento, interpretar o crear música, compartirla, ya sea a nivel de amigos, familiar o de manera profesional o semi profesional, pero lo más importante es la satisfacción de hacer música.

Dicho espectáculo logró su cometido, que las personas convivieran, compartieran y reflexionaran con humor acerca de la conducta, la risa es una manifestación humana que conlleva el pensamiento profundo y veloz de situaciones cotidianas. Hacer convivir a niñas, niños, jóvenes y adultos es primordial para un desarrollo pleno de unos y otros.

Tema(s): 
Perfiles: