Visión Morelos

Se encuentra usted aquí

Se presenta el cantautor independiente Cristian Román en la sala Manuel M. Ponce

El cantautor independiente, Cristian Román, ofreció un velada musical el pasado sábado 8 de abril, en la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda, tarde-noche en la que se hizo acompañar de David Carlos Salmerón.

Durante el concierto interpretó canciones de su autoría de los dos discos que tiene, algunos covers y canciones nuevas de un disco que está preparando, algunas de sus interpretaciones fueron “Focos fundidos”, “La chica de rojo”, “Quiero compartir contigo”, “Prisionera” y “Como el mar”, David Carlos Salmerón hizo los acompañamientos en la otra guitarra.

Cristian Román es un cantautor originario de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, quien está influenciado por el bolero y la balada romántica, desde hace 10 años se dedica a escribirle al amor y desamor con su guitarra y voz. Cuenta con dos producciones “Este amor” (2007) y “Desamores” (2009), participó en el disco colectivo “El Arrejunte”, de cantautores independientes mexicanos. Ha participado en foros culturales del estado de Morelos, San Luis Potosí, Toluca, Pachuca y de la Ciudad de México.

Tema(s): 
Perfiles: