INVITA CENTRO MORELENSE DE LAS ARTES A TALLERES DE VERANO 2022

Inscripciones abiertas para público en general a partir de los 14 años

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través del Centro Morelense de las Artes (CMA), confirma su compromiso de brindar programas de acercamiento a las artes para la comunidad, siendo referencia de la enseñanza artística en Morelos.

Es por ello que se llevará a cabo el curso de verano 2022 con diversos talleres a realizarse del 18 de julio al 13 de agosto, con actividades en las áreas de danza y artes visuales, que serán impartidos por profesionales.

La oferta integra danza clásica, danza contemporánea, acercamiento a la cerámica, tridimensión, escultura y paleta primitiva.

El objetivo es que los participantes obtengan herramientas introductorias en las áreas de danza y plásticas, al tiempo de disfrutar en un breve lapso de tiempo de la experimentación artística, a través de la técnica y la expresión, para captar un mayor número de alumnos interesados en continuar sus estudios iniciales en la gama de opciones que brinda el CMA.

El proceso de inscripciones se encuentra abierto hasta el 08 de julio del presente año, y los interesados en obtener mayores informes pueden comunicarse al número: 7773128513 con la extensión 1.