SE REALIZARÁN AUDICIONES CON ACTORES EGRESADOS DEL CMA Y LA UAEM PARA COPRODUCCIÓN DEL MONTAJE “PLUTO”

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) y la Compañía Delirio Teatro realizarán la coproducción del montaje “Pluto”, con un elenco conformado por jóvenes actores morelenses egresados del Centro Morelense de las Artes (CMA) y de la Escuela de Teatro, Danza y Música (ETDM) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

El maestro Gilberto Guerrero Vázquez, director escénico de la citada compañía, explicó que dicha convocatoria está orientada a las y los egresados de las generaciones 2020-2023, para participar en el montaje de una de las comedias más representativas del escritor griego Aristófanes: Pluto (una sátira política de la Atenas de la época).

Los ensayos se llevarán a cabo en el CMA durante los meses de abril, mayo y junio para dar paso al estreno y funciones que se efectuarán en el Teatro Ocampo y en diversos municipios del estado de Morelos.

La presente invitación estará vigente hasta el día 10 de marzo, dando inicio al periodo de audiciones del 11 al 23 de marzo de la presente anualidad.

Nota: este material es de carácter informativo.