Se encuentra usted aquí

Niños

Circo, clown y música de "Réquiem por un payacho" clausura el Verano Surrealista

El pasado viernes 10 de agosto se realizó el cierre del curso Verano Surrealista con la participación de la Comparsa La Bulla (CDMX) con el espectáculo de circo, clown y música en vivo de "Réquiem por un Payacho". Actividad organizada por el área de Desarrollo Cultural Infantil de la Secretaría de Cultura de Morelos...​

Presenta Perico El Payaso Loco “Payasadas rockeras” en el Teatro Ocampo

En el marco del Día de Niño, el pasado domingo 29 de abril en el Teatro Ocampo, Perico El Payaso Loco ofreció el espectáculo “Payasadas rockeras”, en donde la música y las peculiares historias hicieron pasar una tarde divertida a los asistentes, espectáculo en el que también participó Elena Sánchez, en el bajo...

Soprano y piano ofrecen el concierto “Recordando a Cri-Crí

El dúo de soprano y piano ofreció el concierto de música infantil “Recordando a Cri-Crí”, el pasado sábado 21 de abril, en la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda, en la capital morelense...

Estreno de “El hombre que amó a las palomas” en la exposición “Nikola Tesla. El futuro me pertenece”

La compañía Gente Teatro de Títeres y Actores estrenó el pasado domingo 28 de enero de 2018 la puesta en escena: “El hombre que amó a las palomas” de H. R. Luna, bajo la dirección de Cecilia Andrés y diseño artístico de Itziar Giner. Actividad en el marco de los últimos días de la exposición “Nikola Tesla. El futuro me pertenece”...

Celebrará el Centro Cultural Infantil La Vecindad 20 años

El próximo sábado 23 de abril, el Centro Cultural Infantil La Vecindad cumplirá 20 años de ser un proyecto pionero en el desarrollo infantil en la entidad morelense. Las actividades para este magno festejo iniciarán a partir de las 9:00 hrs. con una con una feria de talleres impartidos por promotores de La Vecindad, en los cuales se recrearán las actividades más significativas que a lo largo de veinte años disfrutaron generaciones de niñas y niños.

Margarita Trotamunda aterrizará en el planeta tierra el próximo domingo infantil del Borda

Una payasa vuela por el universo colgada de una estrella. Descubre el mundo, lo mira, se acerca, y sin querer, cae adentro de él. Despierta y se da cuenta.  Lo vuelve a mirar, está contenta, ¡es precioso el mundo! y decide quedarse un poco, “estar” aquí en el mundo. Así nomás: estar, sentarse un rato, capaz y hacer amigos. Pero no… no se puede, no se puede estar aquí, ni allí, ni allá.

Las desventuras de Mamotretto levantarán “un cirquito casi imposible” el próximo domingo infantil

La desventura clownesca para todo público “Un cirquito casi imposible”, del realizador Pablo Mario, se presentará en el marco del programa “Domingos Infantiles” de la Secretaría de Cultura el próximo 19 de julio en la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda a las 13:00 horas, con un costo de entrada de $20 pesos.

El grupo “Los Fabimares” hará música por los derechos de los niños

El próximo 5 de julio, para dar inicio al programa Domingos Infantiles correspondiente al mes en curso, el grupo “Los Fabimares” difundirá los derechos de los niños con un concierto en el que interpretarán obras de compositores como Pepe Frank, BaNdula, Los Patita de Perro, Qué payasos, Kitzia, Mariana Mallol y Cri-Cri, en la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda, a las 13:00 horas y con un costo de entrada de $20 pesos.

El Foro Móvil se aproxima a los municipios de Morelos para presentar sus actividades del mes de julio

A través del Foro Móvil, la Secretaría de Cultura recorre los treinta y tres municipios del estado de Morelos para deleitar a todas sus comunidades con actividades artísticas de diversos géneros, con la meta de acercar a todos los morelenses la posibilidad de disfrutar un ambiente familiar en sus espacios públicos.

“La Recicleta Mágica” será presentada por el grupo de circo teatral Manik el próximo domingo infantil

El Mago Maguini viaja por varios mundos mostrando su gran invento: ¡Una Recicleta que transforma la basura en algo divertido! El próximo domingo 21 de junio, el grupo de circo teatral Manik presentará su espectáculo infantil “La Recicleta Mágica”, una obra para fomentar la conciencia ecológica, a las 13:00 horas en la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda. La entrada tendrá un costo de $20 pesos.

Páginas